Asegura Oswaldo que no habrá marcha atrás en regular el horario de venta de alcohol

Por Angélica Tenahua Arévalo

Sigue en marcha  implementar la propuesta del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato de regular el horario de la venta de alcohol en las tiendas de conveniencia y antros.

Al respecto el presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez López, aseveró que no habrá marcha atrás sobre regular el horario de venta de alcohol, al argumentar que los índices de delincuencia se disparan por la venta después de las 12:00 horas.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, aseguró que no habrá plan B, al destacar que podría tener algunas medidas integrales, como es  la promoción para que los ciudadanos denuncien si son víctimas de algún punto de venta clandestino de alcohol después de las 12 de la noche.

El regidor destacó que quienes son los que se oponen a regular este horario son los agremiados de la Canaco, debido a que disminuirá sus ventas.

Oswaldo Jiménez, comentó que ya existe un acercamiento con los dueños de las tiendas de conveniencia y han mostrado disponibilidad, al recordar que en Monterrey ya se aplica esta medida.

Cabe señalar, que este jueves se realizará una reunión con los integrantes de Canaco, para presentar estadísticas de la inseguridad por la venta de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Positiva la detención del edil Palmar de Bravo por nexos con huachicol: CCE

vie Jul 7 , 2017
Por Cristopher López   El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, calificó como positiva la detención de la PGR contra el edil de Palmar de Bravo Pablo Morales Ugalde y pidió que la federación continúe con las investigaciones contra otros ediles del triángulo rojo por sus presuntos nexos […]

Redes Sociales