Asegura López Campos que división de PRI fue por falta de comunicación con dirigencia

Fernando Castillo

El legislador priista Ramón Felipe López Campos reconoció que la falta de comunicación con la dirigencia estatal del PRI encabezado por Pablo Fernández del Camp provocó la separación de cinco integrantes de la bancada el tricolor para la conformación de un grupo independiente.

En entrevista con la prensa local al asistir al 60 Aniversario del Voto dela Mujer descartó de esta manera que fuera por “intereses personales”, que hayan tomado dicha decisión, como describen algunas versiones periodísticas. Además negó que la estructura gubernamental haya influenciado en tomar esta decisión.

“No son intereses personales, hemos venido señalando falta de comunicación de la dirigencia estatal hacia la bancada y el particular a los cinco que ahora estamos fuera de esa. No somos traidores ni desleales de nuestro partido político”, refirió.

En este sentido, López Campos consideró apropiado que los ahora diputados independientes dialoguen con la dirigencia sobre las versiones que apuntan a que serán expulsados del partido, por su inicial separación.

El legislador independiente, aseguró que hasta este momento ni dirigentes estatales o a nivel nacional los han buscado para hablar del tema, aunque no descartó que el acercamiento se pueda presentar en próximas fechas.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Esclarece PGJ homicidio registrado en 2012 en el municipio de Tehuacán

mar Oct 15 , 2013
Staff Controversia Puebla La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que resultado de una amplia investigación, se esclareció el homicidio de Francisco Javier Martínez Franco, registrado en 2012 en Tehuacán, Puebla. Con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Regional en coordinación con la Policía Ministerial del […]

Redes Sociales