Asegura Gali que serán protegidos los árboles de línea RUTA 3

Por Angélica Tenahua Arévalo

Serán protegidos los árboles que se encuentran ubicados por donde circulará la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), aseguró el mandatario poblano, José Antonio Gali Fayad.

En este sentido, destacó que en caso que algunos ejemplares cuenten con afectaciones o sean derribados, serán sustituidos por otros de la misma característica, pero se cuidará que sea la menor afectación.

“Se está haciendo el estudio de la Línea 3 de Ruta y he pedido a la sociedad el no derribamiento de árboles, y la mayoría de estos mismos permanecerán por donde pase la ruta”, garantizó Gali Fayad.

El ejecutivo del estado, subrayó que los árboles permanecerán en esta ruta que va de la zona de la zona de la CAPU hasta el bulevar Valsequillo, como diseño de la imagen urbana.

Señaló que ha seguido de cera el proyecto de la línea 3 y varios de los ejemplares permanecerán como ornamento, al solicitar a los ciudadanos y al observatorio ciudadano a vigilar que los árboles no sean derribados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encabeza Tony Gali reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad

mié Mar 15 , 2017
Puebla, Puebla.- Con la finalidad de fortalecer las estrategias de seguridad en la entidad, el gobernador Tony Gali encabezó la reunión con el grupo de Coordinación Local de Seguridad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales