Asegura Ejército toma clandestina en predio de la Jorge Murad

e consulta/Por Alberto Melchor

Elementos del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) resguardaron un predio ubicado en la 104 Poniente de la colonia Jorge Murad, luego de que al interior del mismo fue detectada una toma clandestina.

Aunque no se ha precisado qué tipo de combustible se estaba ordeñando de los ductos de Pemex, se presume que se trataría de gasolina, ya que los vecinos aseguran que varias camionetas llegaban a abastecer bidones de hidrocarburo.

El predio ubicado casi en la esquina con el Camino a Tlaltepango, se ubica muy cerca de la mancha urbana de la ciudad de Puebla, ya que a menos de un kilómetro se ubica la unidad habitacional Villa Frontera, además de que la colonia Jorge Murad tiene una importante densidad poblacional por sí sola.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) también llegaron al sitio para apoyar el resguardo del predio en tanto que la gente de Seguridad Física de Pemex se encargará de sellar la toma clandestina y dar parte al agente del Ministerio Público de la federación.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que será trabajo del agente del Ministerio Público determinar la responsabilidad del dueño del predio y darle el cauce correspondiente a la investigación por el delito de robo de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera fortalecerá fondo de apoyo como solución de frente a los artistas

vie May 25 , 2018
Eduardo Rivera se comprometió a que en su gobierno fortalecerá un fondo de apoyo para artistas locales, pues consideró que el acceso a la cultura y el arte es un derecho que todos los ciudadanos deben tener. Share Share Tweet Email

Redes Sociales