Asegura Claudia Rivera que será crítica en su primer informe de gobierno

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que será critica en su primer informe de actividades que llevará a cabo el próximo 15 de octubre, luego de que ha sido cuestionada por líderes empresariales como la Coparmex, Canaco y CCE por no retirar el ambulantaje en el Centro Histórico y por fracasar en la estrategia de seguridad.

La edil de Morena reconoció que en su primer año de administración aún hay muchas cosas por hacer en el municipio de Puebla, por ello es que continuará con el compromiso de servir a los ciudadanos y dar resultados.

“Ya les voy a dar a conocer ahora que tenga el informe, creo que tiene que ser muy crítica y así lo vamos a estar mencionado, sobre todo en algunas áreas de mayor interacción con la población pero lo haremos de manera muy puntual”, sostuvo.

En entrevista posterior al Macro Simulacro en el zócalo de la capital poblana, justificó que se siente satisfecha por los logros en su administración, pese a que no ha podido reordenar el Centro Histórico del comercio informal y no cambiado a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esclarecerá FGE con responsabilidad feminicido de Judith Abigail

vie Sep 20 , 2019
Por Fernando Castillo El fiscal General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, informó  que esclarecerá con responsabilidad y plenitud el feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido y aseguró que la investigación ya lleva avances importantes. Share Share Tweet Email

Redes Sociales