Asegura Barbosa que están buscando a Susana Cerón; policía implicado es medio mujeriego

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que desde su administración están preocupados y están dando seguimiento por la desaparición de Susana Cerón Zenteno, quien es colaboradora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que el caso de Susana Cerón es una situación muy compleja porque la compañera de la SSP tenía una relación personal con Efrén Hernández Romero, que labora como analista del área de inteligencia en un Arco de Seguridad, quien pasó por ella el pasado 7 de noviembre y desde ese día no se supo de ambos.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, señaló que la Policía Estatal, en conjunto con la Fiscalía está buscando a ambos, por lo que no tiene más referencias del caso.

“Estamos preocupados por nuestra compañera de trabajo y la estamos buscando y espero que pronto tengamos noticias, estamos cerca. Le estamos dando seguimiento día a día y cada momento”, sostuvo.

Subrayó que las referencias del masculino – Efrén Hernández Romero-  e implicado en la desaparición de Susana Cerón no son buenas, ya que refieren que es “medio mujeriego”, por lo que desde el gobierno del estado están preocupados por la compañera de trabajo, la están buscando y ya están cerca.

En este sentido dijo que ayer miércoles salió un boletín por instrucción suya, para que no se piense que la Secretaría de Seguridad Pública está ocultando información sobre los hechos, además de que esta mañana le entregaron el último reporte de cómo está el caso pero por asuntos de secrecía no podía informar al respecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Publica Secretaría de Educación orientaciones y criterios para la evaluación del aprendizaje durante la contingencia

jue Nov 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Alineada con la Federación y para dar a conocer a la comunidad educativa cómo serán evaluados las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria en el ciclo escolar 2020-2021, la Secretaría de Educación publicó las “Orientaciones y criterios para la evaluación del aprendizaje en la […]

Redes Sociales