Asegura Adán Domínguez que el proceso electoral no obstaculizará implementación de parquímetros

Angélica Tenahua Arévalo

El proceso electoral que se avecina no debe ser un obstáculo para la implementación de los parquímetros en el capital, refirió el presidente de Movilidad del Cabildo, Adán Domínguez Sánchez.

En este sentido, el regidor afirmó que será lamentable que este proyecto que beneficiará a la movilidad urbana, principalmente en el Centro Histórico, se detenga por que se avecina el proceso de elecciones.

Apuntó que existe una gran necesidad por parte de los ciudadanos para que se implementen estos dispositivos, debido a que se registra tráfico en las calles, ya que los conductores se estacionan en doble fila.

Adán Domínguez indicó ya está presentada la propuesta por parte de los regidores para que se apliquen los parquímetros, no obstante esta decisión corresponde al alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

Cabe recordar que se realizó una prueba piloto de estos dispositivos en la Avenida Juárez, y fue una propuesta del actual gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, cuando era presidente municipal.

Estos dispositivos se pretendían instalar en el Centro Histórico, el barrio de El Carmen, San José entre otras zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pronostican descenso de temperaturas en el país

mar Oct 17 , 2017
El Servicio Meteorológico Nacional, para este martes, el frente frío No. 5 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz y Tabasco. La masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de “Norte” de 35 a 45 […]

Redes Sociales