Asalto a casa habitación deja un muerto y roban 1 mdp en Coronango

Por Francisco Castillo

Un comando armado de 10 sujetos asaltaron a los ocupantes de una vivienda, saldo de un hombre muerto y roban 1 millón de pesos en la localidad de San Antonio Mihuacan, municipio de Coronango, estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de este miércoles, cuando sujetos entraron a robar a una casa al momento de su huída uno de los integrantes de la familia arribó a su domicilio a bordo de su camioneta y los delincuentes le dispararan a un hombre.

Paramédicos de SUMA, llegaron a lugar para darle asistencia médica, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos de urgencias laboraron en el lugar.

Los peritos en crimonología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: El Ojo que todo lo ve Mihuacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Combate a la delincuencia en Puebla se encuentra en su momento “más álgido”, Barbosa

mié Abr 29 , 2020
  Por Fernando Castillo El combate a la delincuencia se encuentra en su momento “más álgido” de la historia de Puebla, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que esta lucha frontal contra la inseguridad es inédito, ya que en hubo vinculación por parte de los pasados gobiernos estatales, ex […]

Redes Sociales