Asalto a camión de pasajeros en la México-Puebla deja 3 muertos

Tres hombres muertos y dos heridos fue el saldo durante un asalto dentro de un camión de pasajeros sobre la autopista México-Puebla, con dirección a Chalco, al oriente de la Ciudad de México.

Los hechos violentos ocurrieron durante la noche del 24 de junio de 2020 sobre la autopista México-Puebla, con dirección a Chalco.

De acuerdo con algunos testimonios, al menos, dos de los hombres muertos iban armados y comenzaron a robar a los ocupantes del camión, pero uno de los pasajeros era militar y les hizo frente.

Dentro del camión hubo intercambio de disparos, por lo que un hombre murió arriba del transporte público. Heridos dos de los presuntos delincuentes, bajaron y trataron de escapar, pero fueron alcanzados por algunos pasajeros.

En videos subidos a redes sociales se observa como los pasajeros hicieron frente a estos dos sujetos y los golpearon hasta dejarlos inconscientes.

A la llegada de los servicios de emergencia, certificaron la muerte de los dos hombres.

Además de los tres hombres muertos en el lugar, ambulancias de Chalco y Capufe atendieron a dos heridos.

La carpeta de investigación se inició en el ministerio público de la alcaldía de Iztapalapa.

Con información de Noticieros Televisa

Foto de cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Karen Berlanga está detrás de filtraciones contra titular de SFP, acusa Barbosa

jue Jun 25 , 2020
El gobernador Barbosa acusó que el SEA está conformado por el “morenovallismo puro”. Por Fernando Castillo Sin mencionar nombres el gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que la ex titular del ISSSTEP -Karen Berlanga- ha sido quien se ha dedicado filtrar información para desestabilizar a la secretaria de la Función Pública (SFP) […]

Redes Sociales