Asaltante de Oxxo dispara contra policía, la hiere en un dedo

Un asaltante de tiendas Oxxo, en su intento de escapar dispara contra una policía municipal en Lomas de Mármol.

La mañana de este jueves un sujeto ingreso al establecimiento y con un arma blanca, obligó a los empleados a entregar el dinero y logró llevarse diversos productos.

Ante el hecho los afectados pidieron ayuda de la Secretaria de Seguridad Pública, los cuales arribaron al lugar y se percataron que el ampón había escapado por lo que comenzaron a buscar en la zona.

Calles más adelante fue detenido, durante las revisiones de protocolo, logró apoderarse del arma de cargo de un elemento y disparó contra ella.

Posteriormente paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al lugar, los cuales trasladaron a la policía  al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El sujeto fue arrestado y llevado ante las autoridades correspondientes para que definan su situación jurídica, ahora no solo por el robo sino también por agredir a una policía.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reporta SEGOB afectaciones por lluvias en seis municipios de la entidad

jue Jul 1 , 2021
Como resultado de las precipitaciones registradas en el territorio poblano durante las últimas horas, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral indicó que Protección Civil Estatal notificó afectaciones en seis municipios por deslizamientos de laderas que bloquearon caminos carreteros, sin que alguno de ellos pusiera en riesgo la integridad de […]

Redes Sociales