Asaltan ladrones apunta de pistola, en oficinas de la CFE en Izúcar

Dos ladrones ingresaron con pistola en la mano en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en calle Reforma y Guerrero, en esta ciudad, donde sometieron a clientes y empleados para llevarse un botín no cuantificado.

Los sujetos, que también iban encapuchados, se dieron a la fuga en la motocicleta que llegaron. El hecho fue denunciado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros (DSPMIM).

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes realizaron un operativo de búsqueda con resultado infructuoso.

Este robo es el primero que se comete en el mes de enero de 2018, toda vez que a mediados del mes de diciembre de 2017 fue robado dinero a las instalaciones del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Izúcar de Matamoros (Sosapamim).

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descenso de temperatura y vientos fuertes en el noroeste de México

mar Ene 9 , 2018
El Servicio  Meteorlógico Nacional, anunció que para este martes, el sistema frontal No. 21 se extenderá con características de estacionario y en etapa de disipación sobre la Península de Yucatán, su masa de aire frío mantendrá evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como heladas y ambiente […]

Redes Sociales