Asaltan casa de empeño en el Centro Histórico de Puebla

Por Francisco Castillo

Un grupo de sujetos armados asaltaron una casa de empeño Monte de Puebla Vidal Ruiz, ubicada en la calle 2 Norte y 4 Oriente, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Al filo de las 11: 30 horas de este sábado 21 de marzo, con lujo de violencia siete hombres amagaron a los encargados del lugar para romper los cristales de las vitrinas y apoderarse de la joyería, las víctimas pidieron ayuda a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar implementaron un operativo en la zona, no lograron ubicar a los presuntos delincuentes.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, invitaron a los agraviados a interponer una denuncia ante el Ministerio Público para que de inició a una carpeta de investigación.

Foto: El Sol de Puebla

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Repuntan 42 % feminicidios en Puebla durante 2020, pese a Alerta de Género

dom Mar 22 , 2020
Repuntan 42 % feminicidios en Puebla, pese a Alerta de Género Por Fernando Castillo Los feminicidios en Puebla incrementaron 42 por ciento en el transcurso de enero y febrero del presente año, de acuerdo al informe que presentó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), pese que en […]

Redes Sociales