Asaltan a mano armada a esposa de ex edil Eduardo Rivera

Por Fernando Castillo

El ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, denunció que su esposa Liliana Ortíz fue asaltada con mano armada por cuatro sujetos y exigió a las autoridades reforzar la seguridad debido a que la inseguridad es “imparable” en Puebla.

El exalcalde emanado de Acción Nacional, señaló en su cuenta oficial de Twitter que un grupo de cuatro sujetos asaltaron a su esposa y le robaron una camioneta blanca marca Tiguan con placas TNA216A.

“La inseguridad imparable en #Puebla. Con pistola en mano 4 cobardes asaltan a mi esposa. Si ven una camioneta blanca Tiguan con placas TNA216A ayúdenme con la información para reportar a las autoridades. @SSPTM_Puebla, @CICPue”, indicó en su red social.

El panista precisó las calles donde su esposa Liliana sufrió el asalto, fueron calle Cañada, y Camino Real a Cholula, además de que los presuntos delincuentes huyeron rumbo a Periférico Ecológico.

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comerciantes de Texmelucan han sido víctimas de 120 asaltos y 3 muertos en 2019: COP

jue Nov 7 , 2019
Por Fernando Castillo En lo que va del año se han registrado más 120 asaltos a mano armada contra los comerciantes de San Martín Texmelucan, de los cuales al menos 3 resultaron con ejecuciones violentas por parte del crimen organizado que opera en la zona, denunció Elim Garzón Badillo, Secretaria General […]

Redes Sociales