Asaltan a balazos joyería Guvier en Parque Puebla, ladrones huyen

Por Fernando Castillo

Alrededor de las 18:40 horas de este viernes al menos tres sujetos armados asaltaron la joyería Gluvier en el Centro Comercial Parque Puebla, a pesar de la balacera que generaron los presuntos ladrones no se reportan personas lesionadas. 

Por la hora y día de quincena, la plaza comercial se encontraba con una gran afluencia de personas que realizaban sus actividades cotidianas como comprar ropa, zapatos, comer o disfrutar de las áreas de este lugar, lo que provocó pánico por la balacera que causaron los presuntos ladrones. 

El usuario de la red social Twitter @Erikkson07, denunció en su perfil que reportaron la balacera al 911, pero jamás les tomaron la llamada y refirió que los mismos trabajadores les pidieron a los clientes que realizaban sus compras en el centro comercial se tiraran al suelo, ante los constantes balazos para evitar que alguien resultara herido.

“@SSP_Puebla estoy en parque puebla nos pidieron que nos tiráramos al piso por que se esucharon balazos en el estacionamiento marque 911 pero nunca me contestaron”, posteó en su red social.

La balacera causó que la mayoría de los locatarios y franquicias cerraran sus puertas por temor a que se suscitará otro asalto a mano armada. 

Policías Municipales y Estatales laboran en el punto, se realizan patrullajes en inmediaciones del lugar para dar con el paradero de los responsables. 

Los uniformados se entrevistaron con un empleado del establecimiento, quien confirmó el robo de relojería, sin embargo, no dio el monto de lo hurtado. 

De acuerdo a los reportes de los cuerpos policiales, los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo azul, mismo que ya fue boletinado para su localización.

HOLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE reconocida en servicios periciales a nivel nacional e internacional convoca a aspirantes

sáb Feb 16 , 2019
Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla convocaron a egresados y alumnos del Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), a incorporarse a la Institución que se está consolidado como líder nacional e internacional en servicios periciales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales