Arrancará este jueves vacunación en 77 municipios de Puebla

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, anunció que la Brigada Correcaminos iniciará la vacunación en 77 municipios de Puebla, que corresponden a las primeras dosis de 30 y más, las primeras dosis de 40 años y más que no se hayan vacunado y segundas dosis para la población de 30 y más.

En el reporte epidemiológico de este miércoles, indicó que la inoculación de las personas se llevará a cabo entre mañana jueves 26 al sábado 28 de agosto.

Agregó que los municipios donde se aplicarán las vacunas son en Acatlán de Osorio, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Domingo Arenas, Libres, Altepexi, Caltepec, Guadalupe Victoria, El Seco, Zautla, entre otros.

Por otra parte, el funcionario estatal indicó que esta semana se aplicaron 103 mil 310 vacunas, como parte de las segundas dosis Pfizer en 29 municipios de la zona conurbada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Beneficia Secretaría de Educación a docentes con programa “SEP te da el aventón”

mié Ago 25 , 2021
La Secretaría de Educación informa a las y los docentes que aún están a tiempo de tramitar la credencial del programa “SEP te da el aventón”, que tiene por objetivo apoyar a los trabajadores con transporte gratuito para que este lunes 30 de agosto se reincorporen al ciclo escolar 2021-2022 de […]

Redes Sociales