Arrancará en junio la construcción del distribuidor Carmelitas: Albizuri

Por Angélica Tenahua Arévalo

Será en el mes de Junio cuando comience la primera etapa del distribuidor Carmelitas, que tendrá una inversión de 661 millones 141 mil 518 pesos, precisó el subsecretario de Infraestructura del gobierno del estado, Xabier Albizuri Morett.

 

Lo anterior al asistir a la comisión de Infraestructura del Cabildo, precisó que esta obra tendrá una ciclovia, 2 carriles y el distribuidor, con una longitud 5.6 kilómetros, por lo que se afectará a 120 propiedades pero será solo la parte de la banqueta.

“Tendremos en esta obra dos carriles más la ciclovía de cada lado, y serán 5 etapas en las que se realizará la obra”, enfatizó.

En entrevista precisó que en las 120 propiedades que serán afectadas ya se cuenta con el derecho de vía y será muy mínima la afectación directa en su vivienda con un recorte de 4 metros longitud.

Apuntó que en su primera etapa se intervendrán 2.5 kilómetros, en donde se invertirán los primeros 50 millones de pesos de la inversión total de la misma, al aclarar que el gobierno municipal invertirá 100 millones de pesos.

Albizuri Morett explicó que esta obra irá de la 105 poniente hasta avenida Las Torres y el Distribuidor cursará el Periférico en paralelo a la 11 sur.

 38 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Defiende Jorge Aguilar a Moreno Valle en combate al huachicol

jue May 18 , 2017
Por Cristopher López El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, negó omisión por parte del ex gobernador Rafael Moreno Valle para combatir el robo de combustibles y se opuso a que investiguen a exfuncionarios estatales. Aseguró que el delito no se […]

Redes Sociales