Arranca SDR “Expo Venta Día de Muertos” en centro comercial Explanada

Como parte de las acciones del programa “¡Que Reviva Puebla!”, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) arrancó la “Expo Venta Día de Muertos” en el centro comercial Explanada, en la que participan 40 productoras y productores agroindustriales y artesanales de todo el estado del 29 al 31 de octubre.

Esta iniciativa con motivo de las festividades del Día de Muertos, es abierta al público en general y beneficiará de manera directa a aproximadamente 200 familias trabajadoras del campo.

En este sentido, las y los visitantes al centro comercial podrán comprar productos bajo la marca “Orgullo Puebla”, como café, mezcal, pulque, postres, salsas, artesanías y flores de cempasúchil.

La Secretaría de Desarrollo Rural continuará con estas acciones encaminadas a fortalecer economías locales y posicionar productos 100 por ciento poblanos entre el público de la zona metropolitana.

La “Expo Venta Día de Muertos” estará hasta el 31 de octubre en el centro comercial Explanada (Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula, Puebla), en horario de 11:00 a 18:00 horas.

Cabe señalar que al igual que este evento, el gobierno de Puebla realizará exposiciones en el interior del estado durante las actividades de “El Buen Fin” y en la temporada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inaugura Ciudad Modelo “Sendero de Ofrendas”

vie Oct 29 , 2021
Con el fin de impulsar la inclusión social en los municipios que están alrededor de Ciudad Modelo y mantener vivas las tradiciones de Día de Muertos, el director general de dicho organismo público descentralizado, Víctor Correau Galeazzi inauguró el “Sendero de Ofrendas” de manera conjunta con el secretario de Cultura, Sergio […]

Redes Sociales