Arranca Gobierno del Estado “Mes del Testamento”, concluirá hasta diciembre

El Gobierno del Estado arrancó el programa “Septiembre, Mes del Testamento”, que busca facilitar el otorgamiento de este trámite, con costos bajos, como una medida para apoyar a las y los poblanos.

En videoconferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que esta iniciativa se extenderá hasta el mes de diciembre del año en curso con el fin de que la población realice el proceso. Añadió que, con esta acción, la actual administración fortalece la cultura del testamento.

A su vez, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill Mayoral destacó que con el arranque del “Mes del Testamento”, el Gobierno del Estado promueve la cultura de la previsión, certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar. Asimismo, puntualizó que tener una situación testamentaria en orden evita juicios largos y costosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae árbol al interior de bachillerato de la colonia Guadalupe Hidalgo

vie Sep 10 , 2021
La mañana de este viernes personal que labora en el bachillerato de la colonia Guadalupe Hidalgo, solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia ya que al interior de dicho establecimiento un árbol cayó. Tras la solicitud Agentes de la Policía Estatal Bomberos de inmediato se trasladaron al lugar, donde  atendieron la […]

Redes Sociales