Arranca Barbosa rehabilitación de 400 kilómetros de carreteras en Puebla

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Secretaría de Infraestructura inició con la rehabilitación de 400 kilómetros de carreteras olvidadas en las sierras de Puebla, así como en vías primarias en la capital poblana y en la autopista México-Puebla.

El jefe del Ejecutivo estatal exhortó a los ayuntamientos mantener las condiciones favorables de las calles en sus municipios, además de trabajar de manera conjunta con la finalidad de ofrecer condiciones favorables a la ciudadanía para que puedan circular durante la temporada de lluvias y evitar que los automovilistas caigan en baches.

“Nosotros ya iniciamos con la rehabilitación y recuperación de 400 kilómetros de carreteras estatales, las cuales fueron olvidadas principalmente en la Sierra Norte, además en las vías primarias dentro de la ciudad, en la parte de la Autopista del llamado bajo puente, que le corresponde al estado”, sostuvo.

Aseguró que durante la temporada de lluvias el deterioro de las carpetas asfálticas de las carreteras y vialidades en las ciudades se deteriora constantemente y es cuando la ciudadanía sufre este tipo de padecimientos de que sus automóviles se descompongan, por lo que llamó a los presidentes municipales resolver las demandas de la ciudadanía y bachear las afectaciones.

Respecto a las obras que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura del estado son la rehabilitación y bacheo del primer piso de la Autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ciudad Modelo, oportunidad para la inversión

mar Sep 29 , 2020
SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Consolidarse como un nodo de inversión privada, socialmente incluyente y detonador de producción es el objetivo de Ciudad Modelo, afirmó la secretaria de Economía, Olivia Salomón. Share Share Tweet Email

Redes Sociales