Arde local de ropa en el mercado de La Cuchilla

e consulta/Por Alberto Melchor

Un local de ropa en el mercado La Cuchilla fue consumido por un incendio registrado durante la mañana de este lunes, en el bulevar Norte a la altura de la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue minutos antes de las 7:00 horas cuando se reportó el incendio dentro del mercado ubicado frente al Mercado Hidalgo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como elementos policíacos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que las llamas se originaron en un local de ropa y novedades.

Se sabe que era un espacio de nueve metros cuadrados donde se combustionaron ropa, maniquíes y artículos diversos, por lo que los vulcanos procedieron a aplicar chorros de agua a presión y también realizaron la remoción de escombros para evitar una reignición de las llamas.

Hasta el momento no se han determinado las causas del incendio, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balacera se registra afuera de la Ibero Puebla

lun Oct 8 , 2018
El Sol de Puebla/Por Joe Arcega Un joven fue asesinado a tiros en la zona de fast food de la Prepa Ibero, a respaldos de la Univeridad; hay otro herido y los responsables lograron huir, esta tarde. Share Share Tweet Email

Redes Sociales