Apuñalan a taxista en San Francisco Totimehuacan Puebla

Un conductor de taxi ejecutivo fue agredido con un arma blanca por sujetos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La mañana de este domingo el conductor del automóvil Chevrolet Aveo color vino, fue interceptado por los ladrones, tras oponer resistencia lo apuñalaron, así es como lograron despojarlo del auto, después se dieron a la fuga.

Paramédicos y Policías Estatales se movilizaron a la zona para dar auxilio al masculino el cual tuvo que ser trasladado al hospital General del Sur, debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras tanto, las autoridades policiacas continúan con las investigaciones correspondientes, a fin de dar con los responsables de este asalto.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acción Nacional es un partido de puertas abiertas a la ciudadanía, celebro que inicie el proceso de afiliación: GH

dom Jul 18 , 2021
La Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta Villegas celebró la apertura del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que las y los ciudadanos que deseen incorporarse a las filas de Acción Nacional lo realicen a través de los procedimientos y lineamientos establecidos por la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN, […]

Redes Sociales