Apuñalan a prestamistas en la colonia Azcarate

Después de cobrar lo que les debían, una pareja fue apuñalada por los deudores, que tras cometer los hechos en la colonia Azcarate, huyeron de la zona.

El pleito se registró este lunes por la noche, alrededor de las 18:30 horas, sobre la avenida 13 Oriente entre las calles 20 y 22 Sur, cerca de Finanzas.

De acuerdo con el peticionario, el cual aseguró dedicarse a prestar dinero en efectivo, este lunes acompañado de su pareja, llegó a la zona para cobrar un préstamo, sin embargo los deudores pidieron más tiempo para cubrir la deuda.

Ante tal situación se generó la disputa entre las partes, de tal forma, que uno de los deudores sacó un objeto punzocortante y apuñaló en el pecho en tres ocasiones al prestamista, mientras que a su pareja  la hirió en una pierna.

El hecho generó la movilización de policías municipales, estatales y paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los heridos y posteriormente trasladaron al varón agredido en el pecho, ya que su estado de salud se reportó como grave.

Por su parte, los oficiales del municipio, hicieron las anotaciones del caso e implementaron un operativo de búsqueda sin ubicar a los responsables por lo que dieron a conocer el procedimiento.

Con información de Sol de Puebla

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujetos armados roban auto en inmediaciones del Infonavit La Margarita

mar Ene 5 , 2021
Durante la madrugada. Hombres asaltaron a un conductor de plataforma en inmediaciones del Infonavit La Margarita, lograron robar la unidad Ford.  Los maleantes utilizaron una pistola de juguete para cometer su fechoría. Después de ser reportado a las autoridades correspondientes, inició la búsqueda en la zona y minutos más tarde lo […]

Redes Sociales