Apuñalan a mujer tras resistirse a un asalto en el bulevar Atlixco

Por Francisco Castillo

Una mujer de 21 años de edad resultó lesionada con arma blanca tras resistirse a un asalto en inmediaciones del Hotel Grand M&M, ubicado en el Bulevar Atlixco, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 9:00 horas de este viernes 16 de octubre, cuando reportaron una femenina lesionada durante un atraco en el citado lugar.

La agraviada narro que transitaba por el bulevar fue interceptada por un presunto ladrón que la sometió para despojarla de sus pertenencias, por lo que se resistió y con objeto punzo cortante la lesionó para quitarle su celular.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio e hicieron la revisión de la joven, indicaron que tenía dos heridas en un muslo derecho, por lo que requirió el traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recabaron información de los hechos, sin ubicar al presunto responsable.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la salud de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujeres denuncian desabasto de medicamentos para cáncer en Puebla

vie Oct 16 , 2020
  Por Fernando Castillo Un centenar de mujeres se manifestó este viernes en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Puebla (SSA) para exigir médicos especialistas y tratamientos contra el cáncer, pues denunciaron el desabasto de estos en el Hospital de la Mujer. Share Share Tweet Email

Redes Sociales