Apuñala a su cuñado por discusión de terrenos en bosques de Santa Anita

La discusión por unos terrenos, desató una riña en una vivienda de la colonia Bosques de Santa Anita, donde una mujer apuñaló a su cuñado.

Todo ocurrió la tarde del 1 de enero, alrededor de las 16 horas, cuando varias personas comenzaron a pelear por la propiedad de unos terrenos; luego de que la discusión subiera de tono y un hombre identificado como Valentín N, se tonara aún más agresivo, su cuñada, presuntamente, en defensa propia, lo hirió con objeto punzocortante.

Ante los hechos se dio parte al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales y estatales, así como Técnicos en Urgencias se trasladaron a la calle 106 B Oriente, donde atendieron al lesionado.

Por su parte, agentes policiacos tomaron conocimiento de lo sucedido, sin embargo, el herido no habría querido proceder legalmente en contra de su cuñada, quedando todo en pleito familiar.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan en Puebla a sujeto que mató a golpes a sus 3 hijos

dom Ene 3 , 2021
Una intensa movilización de personal de seguridad pública y de investigación provocó el triple crimen cometido contra tres menores de edad que fueron asesinados por su padre, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo. El crimen ocurrió en uno de los departamentos de la Colonia 11 de Julio, primera Sección, en […]

Redes Sociales