Aprueba el Congreso iniciar cacería de brujas contra alcalde y ex edil de Teziutlán

Fernando Castillo
El Poder Legislativo de Puebla aprobó con 27 votos a favor, 8 en contra y una abstención, el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) al alcalde en turno de Teziutlán, Carlos Enrique Peredro Grau.

Durante el dictamen de la Comisión Inspectora que se votó durante la sesión extraordinaria celebrada este jueves que corresponde al primer ejercicio fiscal del edil priísta, quien no determinó ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) el uso de 21 millones 423 mil 261 pesos, recursos que ejerció del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2011.

Es importante mencionar quien también enfrentará un procedimiento es Jorge Arnulfo Camacho Foglia, ex alcalde de Teziutlán por el PRI, por no solventar las observaciones por un monto de 466 millones 692 mil pesos de la cuenta pública del 1 de enero al 14 de febrero de 2011.

En este sentido el pasado martes, Carlos Peredo Grau acusó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) se negó a recibir la documentación comprobatoria del primer año su gobierno referente a los 21 millones 423 mil pesos por los que la Comisión Inspectora aprobó el Inicio de Procedimiento Administrativo de Responsabilidades en su contra.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vota a favor Cabildo de concesionar el SOAPAP

vie Sep 13 , 2013
Marisol CastilloLuego de tres horas de discusión, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó con 17 votos a favor y siete en contra que el Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Puebla concesiones, ceda, transfiera o asigne, total o parcialmente la prestación de este […]

Redes Sociales