Aprueba CEN del PRD convenio de coalición que encabezará MEA

Por Cristopher López
 
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática, ratificó el Acuerdo del V Consejo del Sol Azteca en Puebla para la conformación y constitución de la coalición electoral total a la gubernatura que postulará a Martha Erika Alonso Hidalgo conformada por PAN, PRD, MC, CPP y PSI.  
 
En la sesión del CEN del PRD sus integrantes decidieron participar en la modalidad de coalición para postular y registrar la candidatura al titular del poder Ejecutivo del Estado cuyo origen partidario será del Partido Acción Nacional.
 
A través de un comunicado, se determinó que la candidatura al gobierno del estado tendrá el respaldo de cinco partidos políticos, el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), éstos tres primeros con registro nacional y Compromiso por Puebla (CPP) y Social de Integración (PSI) con registro local. 
 
Los representantes de los partidos políticos también acordaron postular y registrar como coalición parcial para la elección de los candidatos al Congreso del Estado por el principio de mayoría relativa.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sólo se ha registrado la coalición “Juntos Haremos Historia”, IEE

sáb Feb 3 , 2018
Por Cristopher López Hasta el momento únicamente la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT y PES ha solicitado su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), informó la consejera Luz Alejandra Jaramillo quien indicó que el plazo se vence este día a las 24: 00 horas y previó […]

Redes Sociales