Aprensión contra policía violador está cerca; no quedará impune: SSPTM

Por Fernando Castillo

La aprensión contra el presunto policía violador y prófugo de la justicia, Daniel Iván “N”, de 20 años, está cerca, sentenció la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) María de Lourdes Rosales Martínez, quien advirtió que este caso no quedará “impune”.

La encargada de la seguridad pública en la capital, explicó que el servidor público acusado de una supuesta agresión sexual y extorsión, está fuera de Puebla, además de que se tiene mayor información, sin embargo, ha sido reservada por  la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que se podría entorpecer la investigación.

“Seguimos trabajando con la Fiscalía General del Estado, seguimos  coadyuvando de manera permanente para lograr la aprensión. Tenemos datos pero vamos a mantenerlos reservados para no entorpecer las investigaciones”, sostuvo.

La funcionaria municipal, indicó que la instrucción de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, fue no escatimar recursos para la detención del elemento de seguridad pública, acusado de corrupción y violación a una mujer en la zona de los Fuertes.  

“No hemos dejado de trabajar con la Fiscalía General del Estado, los hemos acompañado en cateos fuera de la ciudad de Puebla, la instrucción de la presidenta fue no escatimar recursos y así lo estamos haciendo”, puntualizó.

Y es que Daniel Iván V. A., de 20 años, quien es egresado de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, está prófugo de la justicia, es acusado por actos de corrupción y de haber violado a una mujer, en versiones periodísticas ha trascendido que sería el hermano del comandante del sector uno de la Policía Municipal de Puebla, Jaime Rodríguez Amaro. 

 

 62 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reclama Enrique Guevara a Claudia Rivera haber prestado el zócalo a Alejandro Armenta

lun Mar 4 , 2019
Por Fernando Castillo El regidor de Acción Nacional, Enrique Guevara Montiel, reclamó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, por “prestar” el zócalo de la capital poblana para el cierre de campaña de Alejandro Armenta Mier, precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, a pesar de que lo prohíbe el […]

Redes Sociales