Aprehende PGJ a sujeto acusado de tocamientos lascivos en agravio de una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 177/2014, agentes ministeriales detuvieron a Jorge Cortezano Martínez, de 36 años de edad, quien enfrenta cargos por ataques al pudor.

De acuerdo con el expediente, el 3 de noviembre de 2012 la hoy agraviada, quien es menor de edad, se encontraba a solas en su domicilio con Cortezano Martínez, pareja sentimental de su progenitora, cuando de momento dicho sujeto comenzó a realizarle tocamientos lascivos.

Una vez que familiares de la víctima tuvieron conocimiento de lo sucedido, acudieron ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Jorge Cortezano Martínez, por lo que la Policía Ministerial aprehendió a dicho sujeto quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acción Nacional hace llamado a replantear Hoy No Circula

vie Jul 11 , 2014
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como sus diputados federales y locales solicitaron a la Comisión Ambiental de la Megalópolis que ponga un alto a la implementación del actual esquema del Hoy No Circula y lo replantee. Share Share Tweet Email

Redes Sociales