Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente agredió físicamente a una persona en San Martín Texmelucan

Staff Controversia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Raúl Villegas Macías y/o José Aurelio Villegas Macías, como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

 

De acuerdo con el proceso penal 94/2014, el 29 de diciembre de 2013 el ahora agraviado transitaba en inmediaciones de la colonia Morelos de San Martín Texmelucan, cuando el hoy detenido lo interceptó y sin motivo alguno lo agredió con un objeto de metal, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo.

En razón de lo anterior, el afectado denunció ante el agente del ministerio público las agresiones de las que fue víctima, y una vez que la autoridad ministerial documento el ilícito, consignó la averiguación previa al Juez Penal quien a su vez concedió la orden de aprehensión correspondiente.

Obtenido el mandamiento judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Raúl Villegas Macías y/o José Aurelio Villegas Macías, quien más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inaugura Rafael Moreno Valle edificio regional BUAP en Huauchinango

jue Ago 21 , 2014
Staff Controversia Puebla Al inaugurar el edificio A de la Unidad Regional BUAP en este municipio, cuyo costo fue de 21 millones 109 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle reconoció el apoyo del rector Alfonso Esparza Ortiz para programas de capacitación al magisterio, Educación a Distancia, y Alfabetización, y aseguró […]

Redes Sociales