Aprehende PGJ a gerente administrativa de la empresa defraudadora Bampeco

Staff Controversia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del estado, este fin de semana se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sarahi Jiménez Huerta, de 43 años de edad, quién se desempeñaba como gerente administrativa o vocal general del consejo administrativo, de la empresa defraudadora denominada Caja de Ahorros y Servicios Bampeco, S.C. de R.L.

 

Cabe recordar que el 3 de abril del año en curso, accionistas de Bampeco denunciaron ante el representante social que al solicitar la liquidación de sus intereses, representantes de la misma les informaron que no había recursos para cubrir los montos, por lo que entonces pidieron la devolución de su inversión pero tampoco obtuvieron respuesta favorable.

Derivado de las indagatorias y diligencias realizadas, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, recabaron diversas pruebas en contra de Jiménez Huerta, al documentarse su participación en el ilícito, ya que se encargaba de los movimientos administrativos de dicha empresa.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por elementos de la Policía Ministerial quienes posteriormente trasladaron a Sarahi Jiménez Huerta al Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedó internada por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

 77 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inauguran Anthony Wayne y RMV primer pueblo táctico de México y América Latina

lun Dic 9 , 2013
Staff Controversia Puebla Ciudad de México.- El Embajador de los Estados Unidos, Anthony Wayne y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle inauguraron hoy la Aldea Táctica en la Academia Nacional de Policía de Puebla “Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial, Puebla-Iniciativa Mérida, General Ignacio Zaragoza.”  78 total views,  6 views today […]

Redes Sociales