Publicidad

Apple vale más que Coca Cola

Milenio

Apple se convirtió en 2013 en la marca más influyente del mundo, superó a Coca – Cola por su valor de mercado, de acuerdo con información de la consultora Interbrand.

Según la firma, la empresa de refrescos siempre había sido la número uno en el ranking de las 100 más.

Apple, el fabricante de iPhone, vale ahora 98.3 millones de dólares, 28 por ciento más que el año pasado. En segundo lugar se sitúa Google, el gigante de Internet valorado en 93.2 millones de dólares. En el tercer sitio se ubica Coca-Cola cuyo valor se estima en 79.2 millones de dólares.

Los gigantes de la informática IBM y Microsoft ocupan el cuarto y el quinto lugar, respectivamente.

“Para mantener su posición de número uno el año, Apple tendrá que frenar a su rival Samsung”, dijo Jez Frampton, director ejecutivo de Interbrand.

Entre las diez primeras del ránking hay seis marcas de tecnología: además de Apple, Google, IBM y Microsoft, también aparecen Samsung, en el octavo lugar e Intel, en el noveno.

El constructor de automóviles Toyota ocupa el décimo sitio, seguido de sus rivales Mercedes-Benz y BMW.

Facebook, aunque si sitúa en lugar 52 es la marca que más subió ya que su valor aumentó de 43 por ciento hasta superar los siete millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia Congreso Puebla análisis de conflicto limítrofe

lun Sep 30 , 2013
Fernando CastilloCongreso inicia análisis del conflicto limítrofe al que se […]

Redes Sociales