Aplicará Salud próximo miércoles 1 millón 113 mil vacunas Covid-19 para personas de 18 a 29 años para Puebla y las Cholulas

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que el próximo lunes llegarán 1 millón 113 mil 064 vacunas para la zona conurbada y Puebla capital, de las cuales 400 mil serán de Sputnik, 200 mil de Cansino, 153 mil 100 segundas dosis de AstraZeneca, 261 mil primeras dosis de AstraZeneca y 99 mil 564 segundas dosis de Pfizer.

En el reporte epidemiológico de este jueves, el encargado de la Salud en Puebla, indicó que para Puebla capital  arrancará la Jornada de Vacunación el próximo miércoles 6 de octubre en 8 puntos masivos, entre ellos el Hospital General del Sur, Seminario Palafoxiano, Centro Expositor los Fuertes, la XX Zona Militar, Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey.

Por lo anterior, indicó que el jueves 7 de octubre, arrancará el Programa Nacional de Vacunación en la zona conurbada. 

El funcionario estatal agradeció las gestiones del jefe del Ejecutivo estatal con la federación para que enviarán más de 1 millón de vacunas para la próxima semana, con el objetivo de que la población alcance la inmunidad contra el SARS-CoV-2.

Por lo anterior, exhortó a la población a que acudan a la vacunación ya que es la única arma para vencer la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casi linchan a presunto talamontes en Texmelucan

jue Sep 30 , 2021
La mañana de este jueves vecinos de San Felipe Teotlalcingo en Texmelucan, detuvieron a un presunto talamontes en la zona del Iztaccíhuatl. Tras ser el sospechoso pobladores retuvieron su vehículo, posteriormente pasearon al masculino por calles de la comunidad. Minutos más tarde la Secretaria de Seguridad Pública informó que ya se […]

Redes Sociales