Aplica SMT pruebas toxicológicas a operadores del transporte público

Con el objetivo de verificar que los transportistas brinden un servicio responsable y seguro, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó pruebas toxicológicas a 139 operadores del transporte público de la zona conurbada y el municipio de Tecamachalco.

Los conductores fueron de las rutas S 10, S 19, 17, S 23, 07, 12, 09, 16, M9 y 67 Periférico Nororiente, de la zona metropolitana, y la ruta Línea 2, de Tecamachalco.

El personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia no detectó ningún caso positivo durante las diligencias, por lo que no hubo infracciones a operadores ni unidades retenidas.

Los exámenes toxicológicos periódicos contemplan reactivos para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, a fin de garantizar que las y los conductores realicen su trabajo en condiciones físicas y mentales adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revisará Gobierno de Puebla asentamientos sobre ductos de Pemex en todo el estado : Barbosa

jue Nov 4 , 2021
  El Gobierno de Puebla, en coordinación con los ayuntamientos, revisará asentamientos que estén sobre ductos de PEMEX en todo el estado, esto con el fin de garantizar que no existan riesgos y evitar una tragedia como la ocurrida en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, informó el gobernador Miguel […]

Redes Sociales