Aplica SMT exámenes toxicológicos a 241 operadores del transporte público

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó un total de 241 pruebas toxicológicas aleatorias a operadores de siete rutas del transporte público colectivo, con el objetivo de garantizar que brinden un servicio responsable y seguro.

Durante cuatro jornadas realizadas los días 11, 13, 16 y 18 de agosto, el personal de la SMT verificó el estado en el que laboraban 39 operadores de la ruta 14 A, 85 de la ruta S-25 Zacatepec-Cholula, 27 de la ruta Cholula, 26 de la ruta 72, ocho de la ruta S 16, 27 de la ruta 23 y 29 de la ruta M 17.

Las pruebas, consistentes en reactivos para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, confirmaron una persona positiva, por lo que su unidad fue retenida y llevada al depósito vehicular con las infracciones correspondientes.

La dependencia continuará con estas acciones de manera aleatoria y en diferentes rutas, para verificar así la calidad del servicio, prevenir accidentes y beneficiar a operadores, concesionarios y usuarios que utilizan el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Genoveva Huerta pide se aplique todo el peso de la ley en contra de Saúl Huerta

jue Ago 19 , 2021
Ante la detención del diputado federal, Saúl Huerta por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación en agravio de menores de edad, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, pide que de comprobarse estos delitos se aplique todo el peso de la ley en […]

Redes Sociales