Aplica Salud 142 mil vacunas pediátricas en Puebla, durante cuatro días

Por Fernando Castillo López 

 

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que se han aplicado 142 mil 470 vacunas pediátricas para los menores de 5 a 11 años en Puebla capital, asimismo, dijo que esta jornada de inoculación transcurre sin incidentes.

El encargado de la Salud en Puebla expuso que hay gran afluencia de personas en el Hospital General del Sur y Centro Expositor, mientras en los Centros de Salud de la Libertad y la Romero Vargas hay poca afluencia de padres de familia con los pequeños, por lo que llamó a los poblanos a considerar los puntos en donde hay menor demanda.

En el reporte epidemiológico de este viernes, el funcionario estatal indicó que se documentaron 428 casos positivos de la Covid-19 en las últimas 24 horas.

Agregó que actualmente hay 3 mil 154 casos activos, en 64 municipios.

Asimismo, refirió que hay 28 pacientes hospitalizados, 1 con ventilación asistida.

Subrayó que no se tienen documentados defunciones por coronavirus en las últimas 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 109 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Eduardo Rivera rindió protesta como Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil

vie Jul 1 , 2022
Con el propósito de salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los habitantes de la capital poblana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, encabezó la Sesión de Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil. La conformación del Consejo, da cumplimiento a lo establecido en el artículo 392 del Código Reglamentario para el […]

Redes Sociales