Apadrina Congreso con 138 mil pesos para programa “Beca un Niño Indígena”

Fernando Castillo
El sistema DIF Estatal recibe donativo de más 138 mil pesos del Legislativo Local, para el Programa Beca un Niño Indígena con el fin de apadrinar albergues en las zonas más marginadas del Estado.

 

La presidenta del Organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle señaló que El programa Beca un Niño Indígena lleva un avance de 70%, además que su meta de recaudación es de 4400 mdp, para más de seis mil niños en el estado.

La primera dama en el estado agradeció a la encargada del voluntariado del DIF Estatal que representa al Congreso del Estado, Patricia Vázquez de Riestra por apoyar el programa.

“Agradezco a todos los legisladores que han hecho aportaciones para beneficiar a estos pequeños ya que sin importar las preferencias partidistas han aportado para una buena causa”, refirió.

Alonso de Moreno Valle recordó que el Programa Beca un Niño Indígena ha dado muy buenos resultados, ya que en los albergues cada uno de los paquetes se entregan directamente a cada uno de los niños beneficiados, agradeció la colaboración de los diputados pues con su aportación económica se ha incrementado en un 68 por ciento en comparación del año pasado.

Al término del acto protocolario la presidenta del organismo señaló que el fin de este programa es para apoyar a los niños y adolescentes para que continúen con sus estudios ya que los pequeños en un futuro emigrarán al extranjero y por lo menos irán preparados para ser competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala México Franchise Network desaparición de juntas auxiliares

mié Sep 25 , 2013
Fernando CastilloLa agrupación México Franchise Network avaló la desaparición de […]

Redes Sociales