Anuncia Tony Gali que se afiliará al PAN

Fernando Castillo
El alcalde electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad dio a conocer que se afiliará al Partido Acción Nacional (PAN), aunque dijo que esperará los tiempos para llevar acabo dicho procedimiento, ya que durante la campaña pronunció como un candidato ciudadano sin una adherencia partidista.

 

Gali Fayad explicó que en lo que realiza la afiliación, continuará bajo su perfil ciudadano, respetando las diversas fuerzas políticas.

Ante la renovación de la dirigencia municipal del instituto político, se manifestó respetuoso del proceso que vive el partido blanquiazul para la sucesión del líder en el municipio por lo que indicó que trabajará de manera coordinada con el personaje que quede en dicho cargo.

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los enemigos de México son el hambre y falta de oportunidades: Cabalán

mar Sep 17 , 2013
Fernando Castillo“La pobreza, el racismo y la desigualdad no han cambiado a pesar del tiempo”, reconoció José Cabalán Macarí Álvaro, orador oficial de la Ceremonia Conmemorativa del CCIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que estuvo precedida por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas y su gabinete […]

Redes Sociales