Publicidad

Anuncia SEDIF “Curso de Verano: Aventuras con el Corazón”

 

• La sede será el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” y las inscripciones se llevarán a cabo del 01 al 15 de julio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Comprometidos con el sano desarrollo y óptimo crecimiento de la niñez y juventud poblana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, anuncia la realización del “Curso de Verano 2024: Aventuras con el Corazón”, con sede en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, en beneficio de 300 niñas, niños y adolescentes, de 06 a 14 años.

Este ejercicio tiene por objetivos fomentar la sana convivencia entre semejantes, práctica de valores familiares, desarrollo de actividades culturales y deportivas, así como contribuir en la consolidación de agentes de cambio comprometidos con su entorno.

Para esta edición, el SEDIF impulsará actividades lúdicas y recreativas tales como: artes plásticas, baile coreográfico, futbol, juegos tradicionales, natación, recetas infantiles, taekwondo y voleibol.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 01 al 15 de julio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del citado centro, ubicadas en la intersección de Calzada de los Fuertes y Avenida 22 Oriente No. 2206, Barrio de Xanenetla, C.P. 72290, Puebla, Pue.

Los requisitos que deberán presentarse son: acta de nacimiento, CURP, certificado médico (original y copia) y dos fotografías tamaño infantil a color de la niña, niño o adolescente; por parte del padre o tutor: comprobante domiciliario no mayor a tres meses, identificación oficial con fotografía vigente (original y copia) y una fotografía tamaño infantil de la persona que recogerá a infante o adolescente.

Para más informes, las y los interesados podrán comunicarse al número telefónico (222) 2 35 55 48. El curso dará inicio el 22 de julio y culminará el 16 de agosto, en un horario de 8:30 a 13:30 horas. De igual forma, la cuota de recuperación para cada participante será de 650 pesos.

Entrada siguiente

Con perspectiva de género, Comisión de Búsqueda capacita a 50 municipios

vie Jun 21 , 2024
  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del fortalecimiento de […]

Redes Sociales