Publicidad

Anuncia Museos Puebla actividades de verano para niños y niñas

 

Serán desarrolladas en cinco museos estatales diferentes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Elaboración de dinosaurios y cometas con material reciclable; talleres de teatro, pintura o cerámica; camuflaje para niños, y grabación de podcast, forman parte de las actividades que el organismo Museos Puebla ofrecerá en cinco complejos museísticos durante el verano, como parte del impulso a la cultural del gobierno presente de Sergio Salomón. 

Para lo anterior, niñas y niños interesados, que deberán de tener de 06 a 12 años, podrán acudir a los museos Internacional del Barroco, de la Evolución, “La Constancia Mexicana”, del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos o el Regional de Cholula, del 16 de julio al 16 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, de martes a viernes.

En rueda de prensa, la directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena expuso que las madres, padres o tutores deben hacer un registro previo al teléfono 22 23 26 71 30, extensión 7170, debido a que las actividades tienen cupo limitado, luego de explicar que el costo de las mismas es la entrada al museo que elijan y que las inscripciones cierran el 10 de julio.

En la presentación de estas actividades estuvieron presentes la administradora del Museo Internacional del Barroco, Grace Balcázar; el responsable de Servicios Educativos del Museo de la Evolución, Iván González; el director del Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, José Domingo Castillo; la directora del Complejo Museístico “La Constancia Mexicana”, Aimeé Guerra Pérez y el director del Museo Regional de Cholula, Edson Armando Méndez.

La información completa y la cartelera de junio con más de 200 actividades se puede consultar en las redes sociales: @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X, antes Twitter) y en el sitio web: sc.puebla.gob.mx

Entrada siguiente

La Orquesta Típica del Estado de Puebla y músicos de la UDLAP comparten escenario

mié Jun 26 , 2024
  Cholula, Puebla, a 26 de junio de 2024.- Como parte […]

Redes Sociales