Anuncia Miguel Barbosa la reinstalación de trabajadores despedidos e indemnizaciones

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barblsa Huerta, anunció que revisará caso por caso de los más de 10 mil trabajadores despedidos en la administración morenovallista y reinstalará a aquellos que tengan derechos vigentes, además de pagar indemnizaciones y jubilar a los que se fueron sin un centavo.

Durante el encuentro con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, se comprometió a pagar los miles de litigios que el gobierno del Estado ya perdió, pues sentenció que no evadirá responsabilidades pues ya tiene en su escritorio cientos de casos, además de que hará un pago escalonado y estratégico ya que cuenta con los nombres y montos aproximados.

El compromiso de la reinstalación lo hice desde la campaña pasada, me reuní con muchos trabajadores de despedidos que fueron privados de su relación laboral sin el pago de un sólo peso y me comprometí a revisar cada caso. Vamos a reinstalar aquellos que tengan derechos vigentes, vamos a pagar indemnizaciones”, sostuvo.

El aspirante a Jefe del Ejecutivo de la alianza Morena, PT y PVEM, advirtió que eso que hicieron en los ayuntamientos y el gobierno del Estado de despedir a miles de trabajadores no volverá a ocurrir en su administración, ya que pagar todos los derechos ya se volvió una obligación que habrá que cubrir.

En su mensaje ante dos mil trabajadores del Estado que se dieron cita en el Centro de Convenciones, expuso que será un alidado de la libertad política y de expresión de los sindicatos del Estado de Puebla, además se comprometió en revisar las condiciones laborales de trabajo, así como mejorar las prestaciones y servicios de seguridad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fotomultas desaparecerán en Puebla; sino ayudan se van, advierte Miguel Barbosa

mar Abr 16 , 2019
Por Fernando Castillo Las fotomultas dejarán de ser un negocio privado y si no ayudan a normar el tráfico en las principales vialidades desaparecerán, advirtió el candidato a gobernador de Puebla de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales