Anuncia Lyn May que está embarazada a sus 68 años

 

 

La vedette Lyn May anunció que tiene tres meses de embarazo a sus 68 años de edad, en una semana muy polémica para la actriz de cine de ficheras.

Esta semana se ha informado de varias noticias que le han pasado a la vedette, como la vez que se le cayó una peluca en pleno programa en vivo o al asegurar que no habrá boda entre Belinda y Nodal.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official está muy contento que será papa. 👶 #lynMay #MarkosD1 #bebe #regalo #mamá”, informó en sus redes sociales.

Pero este día, Lyn May dio una gran noticia, pues compartió en su Instagram que está embarazada de su pareja el cantante Marko D1, el prometido 30 años menor que ella.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se han recolectado 141 toneladas de residuos sólidos en ríos y barrancas urbanos: OOSL

lun Ago 9 , 2021
Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Ayuntamiento de Puebla se han recolectado de ríos y barrancas 141 toneladas de residuos sólidos urbanos, como parte de las labores preventivas y de mitigación de riesgos por acumulación desechos y tira clandestina.  En rueda de prensa, la Presidenta Municipal, Claudia […]

Redes Sociales