Anuncia IBERO Puebla regreso a clases presenciales

A partir del 10 de mayo, las universidades privadas en Puebla  podrán retomar sus actividades escalonadamente de manera presencial, una vez que recibieron el aval de la Secretaría de Educación Pública del estado para volver a las aulas con los protocolos determinados.

La Universidad Iberoamericana Puebla podrá iniciar su periodo de Verano 2021 a partir del 24 de mayo de manera semipresencial  y con todos los protocolos de sanidad, siempre y cuando el semáforo se encuentre en amarillo.

La Subsecretaría de Educación Superior del Estado de Puebla, anunció que la IBERO, cumple con todos los requisitos por lo que es procedente la apertura de actividades académicas prácticas.

En un comunicado, la universidad señaló que el “ aval culmina una serie de esfuerzos colaborativos entre la Institución educativa y las autoridades para garantizar la bioseguridad de la Comunidad Universitaria, sin descuidar la excelencia académica ni la viabilidad económica del proyecto educativo y de sus integrantes. Dichos encuentros también permitieron la postulación de rutas de acción que pudieran ser replicadas en universidades de todo el estado”.

Foto: Ibero Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seis regiones de Puebla en semáforo amarillo, por primera vez en un año de pandemia: Barbosa

vie May 7 , 2021
Puebla capital están en amarillo Covid-19, por primera vez en un año de pandemia: Barbosa Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que las seis regiones del estado de Puebla se encuentra en semáforo epidemiológico Covid-19 color amarillo, con tendencia descendente, por lo que esta declaratoria es resultado del […]

Redes Sociales