Anuncia Gali Fayad aumento salarial para mil 800 trabajadores de la comuna

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, dio a conocer un incremento salarial del 4.5 por ciento para los mil 800 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.

La tarde de este martes el edil de la Angelópolis, se reunió en el patio de Palacio Municipal con trabajadoras del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) donde les ofreció dicho incremento salarial, el cual se pagará el 15 de mayo con retroactividad desde el 1 de abril.

En entrevista el edil de Puebla, señaló: “estamos otorgando de manera voluntaria un incremento salarial del 4.5 por ciento de manera inmediata, a partir del 15 de mayo, retroactivo al 1 de abril. Este aumento salarial aplicará para empleados de base, sindicalizados y del organismo operador de limpia”.

Gali Fayad, lamentó que durante la administración del ex alcalde, Eduardo Rivera, los trabajadores no hayan recibido un incremento a pesar del buen desempeño de los mismos.

Al respecto garantizó que las arcas municipales se mantienen en buen estado, lo que permitió aplicar dicho incremento salarial, el cual fue planificado previamente con otros funcionarios del gobierno municipal.

Al término del acercamiento con los trabajadores de la Comuna, Gali Fayad, dijo que el incremento contractual y salarial de 2012 y 2013 por el momento quedará pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama Martínez Amador a la civilidad entre fracciones parlamentarias en Congreso

mar Abr 15 , 2014
El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador hizo un exhorto al diálogo y a la civilidad por parte de todos los actores políticos para que los temas en el Congreso del Estado puedan seguir avanzando y de esta […]

Redes Sociales