Anuncia Claudia Rivera que aceptará invitación de Yeickol Polevnsky para recibir asesoría

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que aceptará la invitación de la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz para recibir asesoría en temas de seguridad y gobernabilidad con el objetivo de reforzar ambos rubros y lleve a cabo un “buen gobierno”, lo anterior ante la falta de resultados que ha tenido en su administración.

En entrevista posterior a la ceremonia conmemorativa del CCXIII Aniversario del Natalicio del licenciado, Benito Juárez García, explicó  que la información respecto a las acciones de gobierno que ha emprendido en los primeros cinco meses de administración, es pública en las páginas de transparencia y la misma presidenta del partido lopezobradorista podrá tener acceso a ello, además dijo que hasta el momento no ha habido una solicitud formal de Polevnsky Gurwitz.

“No pues por supuesto, toda la información que tenemos es pública, pueden revisar cuales son nuestras metas, no solo ella quien necesite información de que es lo que estamos haciendo por supuesto que se la daremos con toda confianza”, sostuvo.

Rivera Vivanco, justificó que la evaluación no solo será para ella, sino para todo el Ayuntamiento ya que es un órgano colegiado y está conformado por diferentes entes y serán evaluados diferentes mecanismos ante las metas que se han planteado como es el Plan Municipal de Desarrollo.

En este contexto, dijo que es respetuosa del punto de vista de la dirigente nacional de Morena y afirmó que está evaluación deberá implementarse para todos los alcaldes en funciones y que son emanados de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Soy respetuosa de los puntos de vista, entiendo que será una revisión a lo mejor que tendrá que hacer como presidenta del partido con todos los ediles electos, para acompañarnos en un sentido estricto en los diferentes ámbitos de gobierno, no solo presidentes y presidentas  electos de la coalición, sino también diputados, senadores y gobernadores, me imagino que va en ese sentido”, indicó.

Este miércoles la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, anunció que buscará a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para reunirse con ella con el objetivo de que haga un “buen gobierno” y salga bien “calificada”, ante la falta de resultados que ha dado en los cinco meses de administración, lo anterior en su visita a Puebla tras acompañar a Luis Miguel Barbosa Huerta para su registro ante el INE como candidato a gobernador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por "bala perdida" muere bebé de 7 meses en CDMX

jue Mar 21 , 2019
Una bala perdida habría arrebatado la vida de una bebé de 7 meses, la cual al parecer fue disparada por sus vecinos alcoholizados en la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México. Share Share Tweet Email

Redes Sociales