Anuncia CCE encuentro con presidenciables en Puebla

Por Cristopher López

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció el “Encuentro ciudadano “Desafíos y Compromisos 2018” con los cinco candidatos a la presidencia de la República durante su visita a Puebla a fin de escuchar sus propuestas y planteamientos que les harán los representantes de la iniciativa privada quienes aspiran llegar a Los Pinos, donde éstos aterricen sus propuestas en la generación de empleos y planteen una postura enérgica para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos.
 
Lo anterior lo reveló el presidente del CCE Carlos Montiel Solana y extendió la invitación” a los cinco candidatos presidenciales Margarita Zavala Gomez del Campo, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña, Ándres Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez “El Bronco”, para que se reúnan con los empresarios y conozcan sus inquietudes.
 
En conferencia prensa explicó que la reunión que sostendrán con los candidatos a la presidencia serán de manera individual, aprovechando la visita que tendrán en Puebla durante los tres meses de campaña y el horario y lugar será flexible ya que ellos comprenden la situación de su agenda pues refirió que el objetivo es escuchar sus propuestas. 
 
Agregó que los temas a exponer en la reunión con los abanderados son: Inseguridad, Estado de Derecho, combate a la Corrupción, Desarrollo Económico y Rendición de Cuentas.
 
“Estos temas con puntos clave para la creación, crecimiento y fortalecimiento de las empresas y de los empeños, por lo único confiamos que estos encuentros empresariales sumen al impulso empresarial que desde el CEE ha contribuido”, abundó.
 
Montiel Solana, confió en que la participación de los candidatos presidenciales sea copiosa pero sobre todo sea un ejercicio de propuestas y no de descalificaciones, pues lo que necesitan los sectores productivos son políticas públicas sólidas que contribuyan al crecimiento económico y una mejor calidad de vida de todos los mexicanos.
 

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aún no es tiempo de solicitar la revocación de Agua de Puebla: CCE

mar Abr 10 , 2018
Por Cristopher López   Sería muy ‘aventurado’ solicitar la revocación de la concesión del agua al gobierno del Estado ante el incremento de 500 por ciento en las tarifas del recurso hídrico en Puebla como lo reveló la CNDH, informó el presiente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Carlos Montiel Solana, quien […]

Redes Sociales