Antros, bares, tables, conciertos y fiestas patronales seguirán cerrados en Puebla

Por Fernando Castillo López 

Antros, bares, centros nocturnos, billares y fiestas patronales continuarán cerrados, informó la secretaria de Gobernación en el Estado (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, quien refirió que se anuló la Ley Seca para los fines de semana en la entidad poblana.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria estatal anunció el decreto para la reapertura de balnearios, baños de vapor, actividades deportivas y guarderías, en contraste, los giros negros y lugares cerrados de esparcimiento y diversión continuarán cerrados, debido a que no cuentan con ventilación y son propensos al contagio de la Covid-19.

“Los giros que se mantienen cerradas, son eventos deportivos no profesionales, fiestas patronales, billares, boliches y lugares cerrados de esparcimiento y diversión, los conciertos, centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas, teleférico, Estrella de Puebla, juegos mecánicos y ferias”, apuntó.

La encargada de la política interna, explicó que se suspende la restricción en la venta de bebidas cerradas al público.

Hill Mayoral, refirió que las nuevas medidas preventivas son un llamado a la responsabilidad social, empresarial e individual para que, mediante la suma de esfuerzos coordinados, se contribuya a disminuir el riesgo de contagios por la COVID-19 en el estado.

 

Respecto al transporte público, mercantil y ejecutivo, quedan sin restricción, operarán en su horario habitual. El Sistema RUTA en Puebla, funcionará de las 5:00 horas hasta las 0:00 del día siguiente.

Foto: Getty Images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ocho de cada 10 poblanos consideran que Claudia Rivera es poco efectiva en su gobierno

lun Abr 26 , 2021
Apenas 2 de cada 10 poblanos reconocen efectividad del gobierno de la ciudad Por María Flores Ocho de cada 10 habitantes del municipio de Puebla consideran que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco es poco efectiva para resolver los problemas más importantes de su ciudad, según datos de la Encuesta Nacional […]

Redes Sociales