Anuncia Gali Fayad intercambio cultural con Dallas, Texas

El alcalde Antonio Gali Fayad señaló que su administración mantendrá un intercambio cultural con Dallas, Texas, con el objetivo de fortalecer la promoción de la riqueza artística e histórica de Puebla.

Asimismo, informó que el reconocido museo Crow Collection of Asian Art, realizará la primera exposición de Talavera Poblana en la ciudad de Dallas, Texas.

Destacó que esta exhibición, a la que asistirá por invitación de su homólogo de Dallas, Michael Rawlings, proyectará a Puebla en la escena internacional y sentará las bases para una agenda cultural entre ambas metrópolis.

Gali recibió en Palacio Municipal a Jennifer Apperti, responsable de Asuntos Económicos y Culturales del Consulado de México en Dallas; Amy Lewis Hofland y Caron Smith, Directora Ejecutiva y Curadora, respectivamente, de Crow Collection of Asian Art, quienes le extendieron la invitación.

El Presidente Municipal indicó que durante su visita, las investigadoras sostuvieron reuniones con representantes del Museo Amparo y las empresas poblanas Talavera de la Reina, Talavera Catalina y Uriarte Talavera, con el objetivo de planificar una exposición de la misma índole en Puebla.

Como parte del recibimiento en la capital, el Alcalde Gali obsequió a las invitadas tres litografías que contienen la duplicación de obras artísticas de Puebla.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Realiza UDLAP cuarta edición del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas

lun May 26 , 2014
Con el objetivo de potenciar líderes promotores del desarrollo comunitario, capaces de generar propuestas de política pública, considerando métodos viables, convirtiéndose en verdaderos socios del desarrollo y representantes activos de sus comunidades la Universidad de las Américas Puebla inició los trabajos del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas, que tendrá lugar […]

Redes Sociales