Antes de que termine el 2020 se recuperarán 8 mil empleos en Puebla: CCE

Por María Flores

A partir de noviembre podrían recuperarse ocho mil empleos en Puebla, con el regreso a las actividades de 500 empresas, vislumbró Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado.

Señaló que unos dos mil establecimientos mantienen sus puertas cerradas, lo que significó la pérdida de más de 50 mil empleos.

Sin embargo, con los recientes anuncios del gobierno estatal para ampliar la reactivación, consideró que empresarios de los sectores industrial y de servicios comenzarán a incorporarse a la nueva normalidad.

El líder empresarial refirió que los agremiados al CCE están obligados a cumplir con las medidas de sana distancia y respaldaron la disposición gubernamental para extremar cuidados y así evitar un posible rebrote de los casos de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pagan aseguradoras gastos médicos de 691 poblanos por Covid-19

jue Oct 15 , 2020
  María Flores   En lo que va de la pandemia del Covid-19 compañías aseguradoras han atendido en Puebla a 402 personas para cubrir sus gastos médicos, lo que representa indemnizaciones por 267.3 millones de pesos.   Share Share Tweet Email

Redes Sociales