Ante el caso Mara, Ricardo Alexis N. continuará en prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado informa que Ricardo Alexis N. continúa vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

Cabe recordar que inicialmente el caso se empezó a investigar por privación ilegal de la libertad en agravio de Mara y posteriormente se sustentó el delito de feminicidio, que es grave y amerita prisión preventiva. 

Un amparo con respecto a la privación ilegal de la libertad no afecta debido a que el feminicidio es un delito grave. El amparo únicamente significa que se volverá a solicitar una medida cautelar por el delito de privación de la libertad, sin embargo se descarta la posibilidad de que el presunto feminicida deje de estar en prisión.  

El Juez de Control ha determinado que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público son suficientes para acreditar los ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Logra Alina Zagitova el primer oro ruso en Pyeongchang 2018

vie Feb 23 , 2018
La adolescente Alina Zagitova consiguió la primera medalla de oro para los rusos que compiten bajo bandera olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, al imponerse este viernes en el patinaje artístico femenino. Share Share Tweet Email

Redes Sociales