Morena es la segunda fuerza política más importante en México: Bartlett

En 2015 el Movimiento de Regeneración Nacional logrará la mayoría de diputaciones federales, pues es la segunda fuerza política a nivel nacional, después de que Andrés Manuel López Obrador ganó la segunda posición en las elecciones federales de 2012, consideró el senador del Partido del Trabajo Manuel Bartlett Díaz.

En entrevista, el senador del PT no descartó que el morenovallismo pretenda apoderarse de los espacios; sin embargo, confió en la estructura de Morena para ganar en el próximo proceso electoral.

“El PRI es el partido que ya no existe, que ha violado todos sus principios que está en manos de los intereses económicos de los extranjeros, a través de un presidente que ha traicionado a la patria. Consideramos que Morena por razones muy claras es la segunda fuerza del país ha sacado la segunda votación a nivel nacional la ha sacado Morena. Morena ganó, López Obrador ganó las elecciones presidenciales en Puebla, claro que se repetirá”, aseguró.

Respecto a la posible candidatura de Mario Marín Torres, el senador sostuvo que será un decisión de los poblanos votar por él o no, y es que más allá de que se trata de un personaje político, el legislador federal consideró que el PRI ha perdido credibilidad.

“Ha abandonado totalmente sus principios, es el que entrego a los extranjeros el petróleo y es el que enfermo, no es el voto a favor de Marín sino el voto a favor del PRI”, señaló.

Finalmente refirió que la SCJN avalará la pregunta respecto a la consulta ciudadana para sobre la Reforma Energética, este mes quedará definido el cotejo de las firmas ante el INE y posteriormente la justicia federal avalará la pregunta que pretende realizarse el siguiente año, respecto a este tema.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

No habrá impunidad en caso Iguala: Peña Nieto

mar Oct 7 , 2014
Fernando Castillo Foto: Presidencia El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que llegará a las últimas consecuencias a desaparición de los 38 normalistas en Iguala Guerrero, por lo que el gobierno de la República realizará una investigación muy profunda para que no quede impugne el caso.  18 total views,  3 views today Share Share […]

Redes Sociales